ASOCIACIÓN ARGENTINA de DIETISTAS
y NUTRICIONISTAS DIETISTAS

Una asociación, todo el país

  • Asóciese.

    Forme parte de nuestra asociación y acceda a la red de profesionales con la cobertura más amplia del país.

  • Aval AADYND.

    Nuestro sello de garantía certifica productos de rigurosa calidad nutricional. Conozca más acerca del aval de nuestra Asociación.

  • Revista DIAETA

    Hemos transformado la publicación, para que se acerque a los nuevos tiempos de la ciencia abierta, involucra a la revista, los investigadores, autores, revisores y lectores.

Novedades

  • ACADÉMICO

    ACADÉMICO

    Vuelta al cole libre de gluten

    La Asoaciacón Celíaca Argentina comparte este "Especial Vuelta al Cole" donde encontrarán una serie de pautas y herramientas para que el diagnóstico de la celiaquía se pueda llevar con normalidad en el regreso a clases.

  • ASUNTOS PROFESIONALES/LEGALES

    ASUNTOS PROFESIONALES/LEGALES

    NOMENCLADOR VALORES ACTUALIZADOS MARZO 2024

    Aproveche esta Norma cuali-cuantitativa creada por AADYND que le ayuda a establecer aranceles para el desempeño de su función. Sepa más sobre esta herramienta. Valor del ULEN actualizado a MARZO de 2024: $4000

  • INSTITUCIONAL

    INSTITUCIONAL

    NUEVA CREDENCIAL ONLINE !!

    AADYND ya tiene su credencial online .Haga click aqui para ver como tenerla. De esta forma siempre tendrás a mano tu numero de socio, para sorteos, becas, beneficios y si no estas escribí a aadynd@aadynd.org.ar o WhatsApp a 112487:7401 y conoce el estado de tu cuenta.

  • INSTITUCIONAL

    INSTITUCIONAL

    AADYND EN YOUTUBE

    AADYND tiene su canal "AADYND " en YouTube, y ya se encuentran subidos todos los últimos videos con participaciones de colegas en los medios y Jonadas y Congresos Accede y suscribite haciendo CLICK AQUI.

  • INSTITUCIONAL

    INSTITUCIONAL

    HORARIO DE BIBLIOTECA Y VALORES DE BUSQUEDA BIBLIOGRAFICA

    SOLO SE CONTESTARAN SOLICITUDES VIA MAIL. La Biblioteca AADYND esta a cargo de la Bibliotecaria Alicia E.Aparicio . Para saber los valores haga click aqui